Totalmente nuevo Dodge Neon 2017

Totalmente nuevo Dodge Neon 2017

Autor: Karla Rojas

 

Regresa al mercado mexicano un icono de la marca Dodge, con un diseño robusto y deportivo que crea un perfecto equilibrio entre el diseño exterior y los espacios interiores gracias a sus líneas naturales y fluidas.

Vive una experiencia de manejo excepcional sintiendo su increíble estabilidad. Además experimenta la eficiencia en sus dos tipos de motor, para la versión Manual (SE MT) nos ofrece un motor 1.4L FIRE (Fully Integrated Robotized Engine) de 6 velocidades con una potencia de 95 HP @6000 rpm y un torque de 94 lb-ft @4500 rpm, sin dejar atrás su excelente rendimiento de combustible de 16.24 km/l combinado, para las versiones Automáticas (SE AT, SXT AT y SXT + AT) ofrece un motor de 1.6L E.torQ de 6 velocidades con 110 HP @5500 rpm y 112 lb-ft de torque a @4500 rpm y un rendimiento de combustible de 16.88 km/l combinado. Su dirección electro-asistida con botón de “modo ciudad”suaviza la dirección permitiendo un manejo más ágil y cómodo.

Dodge Neon 2017

Si de tecnología se trata, toma el control de lo que escuchas con los controles de audio al volante en todas sus versiones. Mantente conectado con el mundo con su sistema de audio Uconnect de 3” en las versiones SE con Bluetooth® y 4  bocinas. En las versiones SXT disfruta del sistema de audio Uconnect táctil de 5” a color con Bluetooth®, 4 bocinas y 2 tweets, también domina cada detalle durante el recorrido como temperatura exterior, velocidad, kilometraje, etc con su clúster de instrumentos de 3.5” TFT.

Dodge tiene en cuenta que tu seguridad y la de tu familia es fundamental, es por eso que pusieron todo su esfuerzo y conocimiento en el tema, con 2 bolsas de aire frontales que protegen al piloto y al copiloto en las versiones SE MT, SE AT y SXT TA y 6 bolsas de aire: frontales, laterales delanteras y laterales tipo cortina en la versión SXT + TA. Faros de niebla delanteros con ajuste de altura en 3 posiciones para todas las versiones y faros de niebla con función “cornering” que se encienden automáticamente, derecho o izquierdo, dependiendo la dirección de la curva en las versiones SXT. Sensores y cámara de reversa para la versión SXT + AT.

Ficha Técnica

Catálogo

Conviértete en el rey de camino y se el primero en estrenarlo.

Solicita tu prueba de manejo.