Beneficios de tu plan de ahorro para el retiro

El ahorro, bajo el esquema de un plan de retiro individual, es la estrategia idónea para crear una importante fuente adicional de ingresos para el día de mañana. Dicho ahorro te permitirá vivir un futuro libre de preocupaciones, lleno de oportunidades, pero sobre todo vivir un Retiro Increíble.

El plan de ahorro en Retiro Increíble es el instrumento ideal para construir, desde hoy, el patrimonio que te permita gozar del retiro que te mereces y, además, te brinda la opción de contratar atractivos beneficios adicionales.

Una de las características de nuestro plan de ahorro es que, al aprovechar los beneficios fiscales disponibles para personas físicas, puedes potenciar el crecimiento de tu inversión de manera importante.

Así mismo, gracias a tu compromiso y disciplina para ahorrar, podrás potenciar el crecimiento de tu patrimonio por medio de un Bono de Fidelidad de hasta el 100% de tus aportaciones comprometidas del primer año.

Nuestro plan cuenta con características con la mayor flexibilidad para alcanzar tus metas financieras tales como: 

  1. Aportaciones adicionales: Podrás realizar aportaciones adicionales cada que lo desees, tu plan será el mejor lugar donde invertir ese dinerito extra que llega a tus manos.
  2. Plazos: Construye tu plan con base en el periodo de tiempo que tú requieres, puedes definirlo desde 5 hasta 25 años.
  3. Vehículos de cobro: Las aportaciones se pueden cargar directamente a una tarjeta de crédito o a una cuenta de cheques.
  4. Liquidez: Ante una eventualidad, tu plan de inversión te permitirá tener acceso a tu ahorro. Además, si así lo prefieres, ponemos a tu disposición prestamos a tasas muy atractivas, plazos indefinidos y mientras ¡tu inversión sigue generando rendimientos! 
  5. Periodo de descanso: Tienes derecho a tomar un periodo de descanso de 12 meses consecutivos en toda la vida de tu plan de inversión. No se generarán costos adicionales y tu bono no se verá afectado.
  6. Modificación de la aportación: Podrás aumentar o disminuir tu aportación si así lo requieres.

En Retiro Increíble creemos que muy importante que sepas que si cuentas con una administradora de Fondos de Ahorro para el Retiro (Afore), ya has dado el primer paso hacia un futuro financiero estable. La pregunta es: ¿quieres mantener tu actual nivel de vida después de los 65 años? Entonces, necesitarás de un Plan Personal de Retiro.

Complementa las aportaciones a tu Afore con nuestra estrategia de ahorro de largo plazo. Obtendrás mayores rendimientos e importantes beneficios fiscales que harán crecer tu patrimonio.

En Retiro Increíble nos encanta asesorar día con día a personas como tú, que inician su vida profesional o ya llevan un buen tramo de camino recorrido y nos encanta conocer historias de éxito en las que nuestros clientes ven cada día mas cercana la materialización de sus metas financieras, pero sobre todo sus sueños.

¡Inicia hoy tu plan de ahorro con nosotros y conviértete en un exitoso inversionista!