Lo que no sabes de tu seguro de hogar.

Para la mayoría de las personas nuestra casa es el patrimonio más importante con el que contamos y por el cual hemos trabajado durante muchos años.

Por la situación geográfica de nuestro país nuestras casas están expuestas a terremotos, erupciones volcánicas, huracanes, inundaciones y otros desastres naturales, además desgraciadamente somos un país inseguro y con un alto número de accidentes. Un evento como los aquí descritos pueden destruir parcial o totalmente nuestra casa y perder nuestro patrimonio.

Nuestros planes se adaptan a la necesidad de cada hogar, protegiendo no solo el inmueble y los objetos dentro y fuera de la casa habitación sino también ofreciendo diversos servicios especializados, de asistencia y reparaciones urgentes que complementan la protección familiar.

Entre los beneficios de nuestro producto contarás con lo siguiente:

Póliza paquete Incendio Todo Riesgo (Terremoto, riesgos hidrometeorológicos, responsabilidad civil en exceso de responsabilidad civil para vehículos como opcionales), robo de contenidos sin necesidad de declarar artículos con valor superior a 300 DSMGVDG, equipos electrónicos, electrodomésticos y maquinaria de uso doméstico.

Pero además te enlistamos algunas coberturas que la mayoría de las personas desconoce y que seguramente te serán de gran utilidad:

  1. Póliza paquete con coberturas que protegen además del inmueble, objetos dentro y fuera de la casa habitación a causa de robo y/o asalto.
  2. Ofrece servicios de asistencia y reparaciones urgentes por parte de electricistas, plomeros, cerrajeros, vidrieros.
  3. Ofrece servicios especializados como orientación médica y odontológica, asesoría nutricional, psicológica y educativa vía telefónica.
  4. Responsabilidad civil para el asegurado y habitantes de la casa habitación siempre y cuando dependan económicamente de él o ella.
  5. Envío de ambulancia en caso de accidente o enfermedad grave.
  6. Accidentes personales para el personal doméstico.
  7. Beneficios adicionales como cancelación de viaje, pérdida de equipaje, gastos funerarios, mascotas, pagos de salarios por siniestro, etc.
  8. No aplica cláusula de proporción indemnizable.
  9. Pago referenciado a cuenta de cheques o tarjeta de crédito. 

Como puedes ver se trata de un seguro que puede proteger tu patrimonio ante un gran número de eventualidades, brindando tranquilidad para ti y tu familia. Los seguros para casa tienen la misma importancia que los de automóvil.

Para que te des una idea de lo económico que resulta asegurar tu hogar, las casas de interés social pagan una prima anual menor que si te aventaras de un paracaídas y las que cuestan arriba de 500 mil pesos pagan como si salieras de fin de semana con tus amigos a la playa, dependiendo del valor comercial de la misma.

¡Asegura tu patrimonio desde hoy y vive tranquilo el día de mañana!