Los seguros de salud o “gastos médicos menores”, son una opción de cuidado y atención que brinda la posibilidad de acceder a distintos servicios médicos, a precios muy accesibles, y que, en general, ayudan a prevenir y resolver los padecimientos (menores) más comunes por los que las personas acuden al médico. En nuestro caso analizaremos la oferta que ofrece el producto Planmed de AXA Keralty.
¿Qué beneficios te ofrece?
Dentro de este sistema integral podrás encontrar desde consultas de nutrición, psicología y medicina general hasta consultas pediátricas para tus hijos, y otras especialidades como ginecólogos y estudios para poder llevar un embarazo, incluyendo un check up médico para revisar tu estado de salud, y otras coberturas necesarias como orientación médica telefónica y ambulancia 24/7 para poder responder rápido ante necesidades no previstas. Planmed te ofrece un sistema integral de salud que busca cuidarte en cada etapa de tu vida.
¿Qué es Planmed?
Planmed de AXA Keralty es un plan de salud que cuida de tu salud incluso cuando no estás enfermo. Planmed te da acceso a una red de Clínicas y prestadores de salud capacitados donde podrás tener consultas con médicos generales, consultas con especialistas, orientación médica telefónica y domiciliaria, atención no programada, terapias físicas, estudios de laboratorio, entre otros servicios disponibles en sus Clínicas, dependiendo el plan contratado.
Planmed no es una tarjeta de descuentos. AXA Keralty se encarga directamente de tu atención incluyendo en cobertura servicios de salud dependiendo el producto Planmed de tu elección, el cual te ofrece acceso a un sistema integral de salud. Se encargan de acompañarte en tu viaje de salud, cuidando los protocolos y con profesionales de salud capacitados
Por ejemplo
El mayor problema que encuentran las personas que experimentan diabetes es que las aseguradoras no aceptan a personas con este padecimiento. Axa Keralty ofrece una solución ideal para este grupo de personas porque acepta a cualquier persona sin importar su edad o condición médica. De esta forma, tienen todos los beneficios del seguro médico Planmed sin restricción alguna. Por ejemplo:
- Revisión anual que consta de consulta para la valoración de salud.
- Todas las pruebas para el control de la enfermedad como glucosa en suero, hemoglobina glucosilada y electrocardiograma en reposo.
- Consultas y estudios ilimitados de control, el servicio de ambulancia, las consultas médicas a domicilio y la telemedicina.
Es importante que sepas que siempre y cuando el contratante titular tenga entre 18 y 64 años, no existe límite de edad para el resto de los asegurados en la póliza.
En AXA Keralty puedes contratar un plan de salud, independientemente de que tengas alguna enfermedad.